Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

lunes, 28 de mayo de 2007

ME OLVIDE DE VIVIR


¿ Has sentido alguna vez la imposibilidad de actuar ante la realidad?

La lucha contra la enfermedad de un hijo, la locura de un amigo, la pérdida de una madre....

Siempre tenemos la sensación de que debemos de actuar y que de nosotros depende solucionarlo, que debemos resolver.

Es el dolor que no somos capaces de asumir o la sensación de culpa que corroe nuestra alma.

Hay que atravesar el bosque del duelo.

La soledad más grande jamás contada.

El vómito del llanto.

¿Y después?¿El sueño del olvido? ¿Un dulce recuerdo?

Hay que atravesar el mar del dolor antes de que su cáncer nos mate poco a poco y seamos náufragos eternos, rocas sin alma; o que la rabia contenida nos convierta en volcanes de violencia, que puede destruirnos a nosotros mismos o a los demás.

No te olvides de vivir.

Si alguien se fue no te marches con él o ella, alguien vendrá.

Si perdiste algo no te pierdas tú, algo encontrarás.

Si crees que no hay solución, recuerda que tú vales la pena.

No te olvides de vivir .

Necesito saber que sigues viviendo para recordármelo a mí misma.

Quizá recordártelo a ti es la manera que tengo de recordármelo a mí misma en la soledad de cada día.

No te olvides de vivir.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado...
    Posiblementee esto que dices sea una de las cosas más ciertas que nunca deberíamos olvidar...
    Intentaré no olvidarlo,pero tú tampoco... :-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, tesela-rosa, gracias por dejar en mi blog una estupenda miguita que me ha permitido llegar hasta aquí. Me alegra haber llegado.
    ¡Gracias!
    :)
    Y, coincidencia, en algún otro sitio yo también soy "tesela" ¿quién dijo que no existen las casualidades? ¡me ha encantado!

    En cuanto a tus manifestaciones en este post, es cierto. En ocasiones pretendemos responsabilizarnos de los avatares de cada vida que nos rodea y nos autoinculpamos si no somos capaces.
    Olvidamos que somos humanos y limitados.
    Y hemos de recordarlo. Y recordar vivir, como dices. Sí.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un precioso post que llena de esperanza y de consuelo que aníma y restablece en aras del amor pòr el amor.


    No susurres amor cosas al viento ni pienses que no estoy, eso no es cierto.
    Es tanto mi dolor de no tenerte que transporto mi voz para quererte.

    Recibe un beso en tu alma.

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.