Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

miércoles, 23 de enero de 2008

HOMENAJE A RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA



GREGUERÍAS ROSADAS

El dedo índice es el dictador del puño de sus camaradas.

Decir NO es ascender a una montaña y cantar en la cima.

La navidad es el castigo de los ancianos y el premio de los niños.

El dolor se llama impotencia.

Una tarde de domingo es la búsqueda de la cuna de nuestra infancia.

Un libro son las vacaciones que siempre deseaste.

El color verde es la piel de la vida.

5 comentarios:

  1. Hola Rosa.

    Me gustan esas greguerías.

    ¿Son de cosecha propia?

    Ese caqui que has escogido como avatar se parece a uno que fotografié y que estuvo entre los preseleccionados para mi desfile de temporada.

    Al final no llegué a ponerlo porque se veían unos alambres y no me gustan los alambres.

    Gracias por tu visita.

    Abrazo fotográfico.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los espacios llenos de vida, y el tuyo fluye como un manantial.
    Gracias por tu comentario y muchas felicidades. A ver si por este medio compartes con nosotros algunas imagenes de ese nuevo tesoro que está por llegar pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Queridos secretario y nobska,me alegra recibir nuevos y fabulosos caminantes,estáis en casa.
    Y sí, secretario,las fotos y los poemas son dela casa.
    Nobska,me gusta contemplar a la gente disfrutar y acompañarla en el paseo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, dominas la gregueria como el mismisimo Don Ramón.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. .. me gusta el color de la piel de la vida.. y las tardes de domingo.. y que me haga compañía un buen libro.. bonitos pensamientos Rosa.. :-)

    .. besos desde mis colinas..

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.