Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

martes, 27 de mayo de 2008

ÁRBOLES



Las plantas de los pies sobre el suelo, enraizando



En mi cabeza hay pájaros haciendo sus nidos



Como un centinela alerta al sol y al viento



Pero ser un tronco recio y fuerte al abrazarte



Este castaño se llenó de erizos.
¿Quién recolectará mis frutos?

9 comentarios:

  1. Muy originales las fotos de los árboles, que parecen abarcar todo con sus brazos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa.

    Esos cantos de pájaros, con la sosegada música de piano...

    Y tus fotos tan bien engarzadas con tus palabras.

    ¿Quién adorna a quién?

    Una entrada simplemente creativa y bella. Me ha gustado muchísimo.

    Abrazo al sol y al viento.

    ResponderEliminar
  3. un precioso paralelismo, Rosa

    hermosas fotos para retratarnos también a nosotros mismos...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias es decir poco, me siento
    acompañada y entre amig@s mientras contemplo mis árboles.
    Gracias a tod@s.No suelo contestar a vuestros comentarios,¡qué se le va a hacer!Soy así,pero hoy simplemente me apetecía.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Qué amigos siento a los árboles. Cuando tengo ocasión... me gusta abrazarlos...

    :)

    ResponderEliminar
  6. Mi cabeza siempre está poblada de pájaros, los que me traen las musas y los míos de verdad...tengo 5 loritas, y a menudo se posan en mi cabeza y me abanizan las ideas con sus alas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Siempre es agradable este paseo por tu casa, tan alegre y natural, aunque hoy, entre la belleza de las fotos y el dulce trinar de pájaros al son del piano, creo imaginar un cierto aire nostálgico..

    Si así fuese, confío que pronto pase y si no es, alégrome

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuánta naturaleza y sentimientos se respiran por aquí :)

    Saludos y gracias por pasar por mi rincón.

    ResponderEliminar
  9. Son tan increibles los arboles, tan llenos de vida!

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.