Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

lunes, 2 de junio de 2008

CAMINITO



Caminos de urbe,
círculos de aceras de nunca acabar.



Caminos de asfalto,
unes cien lugares y ningún hogar.



Sendero en el bosque,
sentada entre robles lo dejo pasar.



Puentes sobre fuentes
sin poder saltar...



Camino de vida,
con luces y sombras sigo hacia el final.

caminito - tangos argentinos.mp3 -

7 comentarios:

  1. Los múltiples senderos de la vida...
    Como tú, también gusto de los senderos del bosque sentada entre robles...
    aunque tenga pocas oportunidades de vivirlo y el asfalto sea el que alfombra habitualmente mis caminos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es seguir,continuar adelante y no decir "no puedo más y aquí me quedo". ;-)Un beso,hermana.

    ResponderEliminar
  3. Caminos y caminos, hay que seguir sin mirar atrás, siempre encontraremos algún sitio por donde avanzar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. con luces y sombras... tantos caminos tan distintos, tan iguales los destinos finales

    he paseado contigo y tus fotos :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahora cogía yo un caminito de estos y paseaba tranquilamente....relajada....

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos caminos de tierra, tengo el privilegio de poder transitarlos con frecuencia, si bien, a veces, los de asfalto , tambien me son vitales.Me ha encantado,igualmente, descubrirte.Gracias por tus palabras y visita a mi espacio.Un placer y,sí,nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Rosa, paso a visitarte de nuevo por tu camino para decirte que vayas cuando puedas por mi blog a recoger un premio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.