Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

lunes, 20 de octubre de 2008


OFERTA



Se traspasa por sufrir
imperiosa infección de:
regañinas,
voces e insultos,
acusaciones, coacciones,
miedos,
ridículos y agresiones.

Se alquila por búsqueda
de una vida feliz sin:
caníbales en la familia,
parásitos de la amistad,
vampiros de amor,
piojos de la alegría.

Se vende por padecer
necesidad urgente de:
ayuda con la casa,
sonreír y divertirme,
hablar con los vecinos,
ir de viaje,
leer,
notar que se me ama.

Pagaré lo que me pida…

2 comentarios:

  1. No tienes que pagar nada porque te quieran...
    Eso,hermana,es gratis;pero siempre lo ponen con letra pequeña.
    Yo te quiero,los demás me dan igual.:-)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos motivos estupendos para alquilar, vender, traspasar o lo que sea. Hay que disfrutar antes que nada. Abrazos

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.