Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

miércoles, 29 de octubre de 2008


QUE NO ME LO CREO

No creo las palabras
que salen de tu boca
si tus ojos me dicen otras.

Se dibujan muecas
colgando en tu cara;
yo quería sonrisas
de luz y de agua.

La tela que tejes,
bruja araña,
urdes con maña.


Me dejo querer.
Llena de arrebato
sicótico y sádico,
te lavo los pies.

Mírame de frente,
quédate un instante
y creeré otra vez.

1 comentario:

Alguien habrá que algo dirá.