Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

lunes, 24 de noviembre de 2008

Una docta guerra en Granada


Son muchos los que desde todos los sectores de la sociedad y la cultura abogan por la necesidad urgente de una reforma en las universidades españolas.

Muchos los que sufrieron la dictadura de los doctos catedráticos poseedores de la verdad absoluta que encarcela cada día más a una civilización imposibilitando su desarrollo, su crecimiento, su enriquecimiento...

Decrépita docencia que vuela como espectral fantasma por las cátedras vitalicias de las universidades españolas: feudos de decrépitos profesores que desde su Olimpo particular martirizan a su capricho las vidas y el destino de los estudiantes.

Así también, cual dioses mitológicos llevados por sus pasiones nos llevan a una nueva Ilíada, guerra que , como todas las guerras nadie ganará.

Hoy, día contra la violencia machista, me permito haceros reflexionar sobre la última batalla de la literatuta, de Lorca y sus detractores, de los últimos de la dictadura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguien habrá que algo dirá.