Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

miércoles, 11 de febrero de 2009


Mira al cielo

Izquierda, derecha;
me aferro,
la rasgo;
crujen las tristezas.

Un puño en la mesa
y escapo.

Ya es el momento.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado este post: tanto el poema como la imagen... qué luz! Quiero pensar que es la de la mañana, me gusta más...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Magnífico.
    Y que las tristezas crujan mientras se deshacen.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que escapar en el momento justo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Huye, que no te alcance... su veneno es mortal!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Fuera tristeza, fuera todo....
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Nadie debería tener que escapar... eso significa que se ha estado retenido...

    Tal vez demasiadas retenciones entre personas... las que se aman... las que se odian...quien sabe

    Me ha gustado mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. un plan maravilloso y contundente

    ... y que se rompan las tristezas


    besos

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.