Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

martes, 26 de mayo de 2009


SIN TITULO

Soy tan trabajadora,
Tan eficiente,
Tan servicial,
Tan cariñosa,
Tan comprensiva.

Me quieren tanto…
Que por eso me utilizan.

6 comentarios:

  1. Me suena.... pero yo, con los años, un poquito he aprendido...


    besos

    ResponderEliminar
  2. Quédate con tus cualidades, que son las mejores. Los que te utilizan se darán cuenta algún día y espero que te lo devuelvan con creces. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pero cuando uno es así no se puede hacer nada por evitarlo, me temo.

    Simplemente, elige bien quién dejas que te utilice.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. siendo de esa forma
    siempre habrá algún buitre
    dispuesto a aprovecharse
    ... a veces es bueno dejar bien claro el límite

    saludos

    ResponderEliminar
  5. los que quieren a veces se olvidan de apreciar, de valorar.
    solo yo.

    ResponderEliminar
  6. .. a mi también me pasa eso un poco.. ayyyy...
    .. besos, Rosa..

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.