Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

jueves, 25 de marzo de 2010



















En la memoria,

La lluvia golpea el tambor de mi vientre.



Retumba en el viento

el ritual ancestral de la luna llena.

Cantan en la hoguera

brujas y gitanas,

indias y hechiceras.



Soy mujer,

y en mí late la tierra.

3 comentarios:

  1. Pues yo digo que me parece un poema rotundo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda, Mujer.

    Un beso sólido.

    ResponderEliminar
  3. A mí que tanto me toca en estos días la memoria, me parece un poema de raices y recuerdos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.