Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

domingo, 10 de junio de 2007

PÁJAROS


Parece que el arroyo manda callar a los pájaros como si fuera un anciano al que molesta tanta algarabía, pero el viento entre los chopos los defiende y casi silencia al agua que corre sin prisa y eligiendo cada piedra que rodea.


Como si fueran ecos del reloj de la torre suenan las esquilas de las ovejas, y en la lejanía, buscando con la mirada el ocaso, se adivina más que se escucha. el ladrido de algún cancervero de vacas y gallinas.


Siguen cantando, trinando, silbando, gorgeando todos los pájaros de mi mundo, como si fueran niños en el patio del colegio.




En el hueco oscuro y húmedo de la escalera de mi patio con líquenes, pelusa de chopo y pequeñas ramitas, están fabricando un nido.

2 comentarios:

  1. "Retoñarán aladas de savia sin otoño
    reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
    Porque soy como el árbol talado, que retoño:
    porque aún tengo la vida."(M.Hernandez)
    Tus palabras me recordaron este trozo de poema...
    Me encantó tu post,porque me recuerda que sigue quedando vida.
    Un besazo.:-)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso post, lleno de reconocimiento de las cosas mas bellas de la vida. Saludos.

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.