Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

miércoles, 26 de septiembre de 2007

LLUVIA DE IDEAS


Habla con los ojos y el rictus de su boca.

Ya no tengo la misma paciencia que tenía antes,

ya no tengo miedo a perder nada.

Silencio y vacío en el pecho,

se ha hecho de noche y me agobia la casa.

Vivo el ocio abriendo el alma al sopor, la televisión y el sofá.

Cada noche se hinchan más mis pies.

Vivan las iniciativas de cambio que se disuelven en el tiempo y que siempre dejamos para un eterno mañana.

Quiero dormir sola.

Quiero dormir y olvidarme de que estoy cansada de hacer la cama y bajar la basura.

Quiero que me olviden y que no me reconozcan.

Quiero buscar un país muy, muy lejano para dejar de pensar en los monstruos que despertaran mañana.

¡Que hable el poeta! "Dormir, soñar, morir..."

4 comentarios:

  1. Si sientes una lluvia de ideas,
    que sean buenas,
    positivas,alentadoras...
    Pero que ninguna acabe contigo misma...
    Elige lo mejor que puedas...
    Todos estamos cansados de muchas cosas,pero hay que ser como el Ave Fénix...
    Si tu cabeza parece un "brainstorming",aprovecha y haz que aparezca el arcoiris de nuevo...
    Y ya sabes:"panta rei"(todo fluye,pasa)...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La evolución es continuo cambio... y a veces es difícil e incluso doloroso, pero, por suerte o por desgracia, todo lo que comienza, ha de terminar...

    Descansa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar vuestroa mensajes y pasear por mis mosaicos.

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.