Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

lunes, 15 de octubre de 2007

CUMPLEAÑOS FELIZ


CUMPLEAÑOS

He cumplido cincuenta años, me he ido a la peluquería, me he teñido el pelo y me veo estupenda. Quizá sea porque las cuatro dioptrías que ha aumentado mi graduación óptica me hacen un lifting muchísimo mejor que cualquier programa de retoques fotográficos.

Lo cierto es que yo me siento muy bien, que mi vida no es como la soñé a los quince años, pero yo tampoco tengo los mismos pájaros en la cabeza que tenía entonces.

Formo parte del equipo directivo de mi centro desde hace varios años; lo que me permite, dentro de la burocracia administrativa y la escasez de medios de la enseñanza pública, llevar a cabo una tarea digna y consecuente con mi personal manera de entender la práctica docente en un centro tan especial y multicultural como el mío.
Voy a ser abuela y la dulzura y el calor han vuelto a mi corazón.
He aprendido a decir que no y a valorar mis deseos y necesidades dándoles la misma importancia que puedan tener los de los demás, y he encontrado un lugar distinto pero igual de importante entre el cariño de los míos.

Ahora me miro al espejo y tengo tan alto concepto de mí misma que sólo soy capaz de mirar en mi interior olvidando mis arrugas; o quizá es que no tengo tantas después de todo….

8 comentarios:

  1. No creo que el alma envejezca,hermanita...
    Felices "sin-cuenta",pero que cuentan mucho... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Felicitar a la gente por su cumpleaños, es una tradición, pero es mucho mejor, felicitarla por que vive su propia vida y por que al final del día, se lleva una sonrisa de recompensa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tod@s por venir a mi fiesta y ayudarme a soplar las velas compartiendo mi felicidad.
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por venir a mi fiesta y ayudarme a soplar las velas compartiendo mi felicidad.
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  5. .. felicidades y que sigas tan joven como se ve tu espiritu..
    .. un beso y mucha felicidad desde mis colinas solitarias..

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Rosa, ahora ya sabes que a los sin-cuenta se siente una mejor que a otras edades.
    Bienvenida al club. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Llego casi un mes tarde pero igual te celebro la vida, la claridad y la ternura. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.