
TRANSILVANIA 2012
Adrian y Rodica son mis vecinos y también mis amigos.
Él es un artista de la madera y la restauración de las casas antiguas, todo un caballero y un excelente anfitrión, y ella es una diva entre sartenes y pucheros y una de las personas más inteligentes, positivas, cariñosas y serviciales que conozco.
Después de dirigir la cocina de algún que otro restaurante de la sierra, por fin se ha decidido a mostrar su arte montando un negocio propio de comidas y dulces por encargo que nos tiene a todos los vecinos, amigos y familiares animadísimos y seguros de su éxito; porque cuando alguien prueba lo que cocina Rodica siempre vuelve por más.
Pero lo que más me gusta de ellos es la fuerza, la alegría y el coraje con el que viven.
Por eso quiero conocer Transilvania, no por el famoso Conde Drácula, sino porque es la región de Adrian y Rodica en Rumanía.
Así que me he propuesto una meta para el 2012 contagiada del positivismo de mi amiga:
La Nochevieja del año 2012 espero estar con ella y su marido esperando el Año Nuevo entre sus ciruelos nevados bajo los Cárpatos en Transilvania.
Genial, Rosa, tu disposición. A mí me cuesta pensar "tan lejos" en el tiempo, porque no sé qué nos deparará el tiempo, pero en el fondo me gustaría porque sería como una especie de reto a la vida. Abrazos
ResponderEliminarLa vida,está llena de retos,hermana; eso es lo que nos hace avanzar,no tenerles miedo,sino ganas.Que se haga realidad y que puedas contárnoslo a todos.
ResponderEliminarPero lo que me llama la atención de esta entrada es que me hace pensar que sean ,precisamente,los inmigrantes los que nos recuerden que estamos sumidos y acostumbrados a demasiado inmovilismo y los emprendimientos siempre son importantes,sean en el sentido que sean.Me ha gustado mucho,es "guay". ;-)
Besotes.
.. ummm... bellas y suculentas metas, Rosa.. suena muy bien eso de los ciruelos nevados bajo los Cárpatos.. sí, sí señora..
ResponderEliminar.. besos desde mis colinas solitarias..