Si lo utilizas avisa

Todas las fotografías y poemas publicados en este Blog han sido realizados por Rosa María García Vázquez. Se permite la publicación de ambas (poemas y fotografías) siempre que en los créditos correspondientes haga referencia a "Tesela" y a su autora, bajo el expreso conocimiento previo de ésta. Queda prohibido lucrarse con los contenidos publicados en este Blog.



rosamigarcia@yahoo.es

domingo, 26 de octubre de 2008




TRANSILVANIA 2012

Adrian y Rodica son mis vecinos y también mis amigos.

Él es un artista de la madera y la restauración de las casas antiguas, todo un caballero y un excelente anfitrión, y ella es una diva entre sartenes y pucheros y una de las personas más inteligentes, positivas, cariñosas y serviciales que conozco.

Después de dirigir la cocina de algún que otro restaurante de la sierra, por fin se ha decidido a mostrar su arte montando un negocio propio de comidas y dulces por encargo que nos tiene a todos los vecinos, amigos y familiares animadísimos y seguros de su éxito; porque cuando alguien prueba lo que cocina Rodica siempre vuelve por más.

Pero lo que más me gusta de ellos es la fuerza, la alegría y el coraje con el que viven.

Por eso quiero conocer Transilvania, no por el famoso Conde Drácula, sino porque es la región de Adrian y Rodica en Rumanía.

Así que me he propuesto una meta para el 2012 contagiada del positivismo de mi amiga:
La Nochevieja del año 2012 espero estar con ella y su marido esperando el Año Nuevo entre sus ciruelos nevados bajo los Cárpatos en Transilvania.

3 comentarios:

  1. Genial, Rosa, tu disposición. A mí me cuesta pensar "tan lejos" en el tiempo, porque no sé qué nos deparará el tiempo, pero en el fondo me gustaría porque sería como una especie de reto a la vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La vida,está llena de retos,hermana; eso es lo que nos hace avanzar,no tenerles miedo,sino ganas.Que se haga realidad y que puedas contárnoslo a todos.
    Pero lo que me llama la atención de esta entrada es que me hace pensar que sean ,precisamente,los inmigrantes los que nos recuerden que estamos sumidos y acostumbrados a demasiado inmovilismo y los emprendimientos siempre son importantes,sean en el sentido que sean.Me ha gustado mucho,es "guay". ;-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. .. ummm... bellas y suculentas metas, Rosa.. suena muy bien eso de los ciruelos nevados bajo los Cárpatos.. sí, sí señora..
    .. besos desde mis colinas solitarias..

    ResponderEliminar

Alguien habrá que algo dirá.